Lugar: Campo del San Jose
Hora del partido: 11:30
Hora de la convocatoria: 10:30
U.D.San José Benjamin B 2012/2013
Esta pagina ha sido creada para conocer noticias,sucesos,curiosidades... que espero que os guste y la visiteis a menudo.Asi como se intentaran colgar las cronicas de los partidos
jueves, 6 de septiembre de 2012
martes, 24 de julio de 2012
pretemporada 2012/2013
comenzaremos la pretemporada el Lunes 3 de Septiembre a las 5:30 de la tarde en el San Jose.
tambien os comunico que seguramente los dias de entrenamiento a lo largo de la temporada seran lunes y miercoles
un abrazo
tambien os comunico que seguramente los dias de entrenamiento a lo largo de la temporada seran lunes y miercoles
un abrazo
lunes, 2 de julio de 2012
Gracias chicos
Llegando ya al final de una temporada larga y costosa como la que acaba de concluir,uno mira hacia atras y piensa en todas las cosas que le han pasado en este caso ver como los chicos han ido creciendo y madurando a nuestro lado.Merece recalcar el trabajo que han hecho por que ha sido su primera temporada jugando a futbol siete y han demostrado sus cualidades tanto depotivas y extradeportivas.Por eso quiero recalcar una frase que define perfectamente a este equipo"la union hace la fuerza".Gracias equipo y hasta el año que viene
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
