lunes, 2 de julio de 2012

Gracias chicos

Llegando ya al final de una temporada larga y costosa como la que acaba de concluir,uno mira hacia atras y piensa en todas las cosas que le han pasado en este caso ver como los chicos han ido creciendo y madurando a nuestro lado.Merece recalcar el trabajo que han hecho por que ha sido su primera temporada jugando a futbol siete y han demostrado sus cualidades tanto depotivas y extradeportivas.Por eso quiero recalcar una frase que define perfectamente a este equipo"la union hace la fuerza".Gracias equipo y hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario